fbpx

PÁGINA WEB optimizada

¿Necesita aumentar su visibilidad en internet? 

Descubra las mejores soluciones dedicadas a la creación de páginas web que se adaptan a las necesidades especiales de VSE, PYMES, emprendedores y grandes compañias por igual

Entrar al mundo virtual con la creación de una página web es un paso sustancial precursor de la entrada de nuevos clientes para tu negocio mediante tu nuevo sitio web. Sin embargo, lograr que una gran audiencia se sienta identificada con la imagen que muestras y la información que transmites no siempre es tarea fácil.

Desearíamos que fuese algo simple y fácil de conseguir, pero no es imposible. Solo debe estar optimizado para el posicionamiento seo, cumplir con ciertos parámetros que hagan la vida de tu audiencia más sencilla y así todos querrán visitar tu sitio web.

¡Desde nuestra agencia podemos ayudarte a conseguir esos nuevos clientes desde el internet!

Estos parámetros que mencionamos son conocidos por mucha gente en el mundo del marketing digital y diseño web. Su desarrollo puede ser un tanto complejo, si no tienes noción de lo que se trata o no conoces las buenas prácticas del SEO.

Te recordamos que el término “tráfico orgánico” se refiere exactamente a lo que necesitas, personas entrando a tu sitio web de forma natural provenientes de los buscadores. Un flujo natural y constante de usuarios hacia el sitio web que favorezca el aumento de conversiones o ventas. Se logra optimizando cada detalle del sitio, por pequeño que parezca.

Recuerda que una web optimizada en SEO es tu mejor aliada para llegar lejos.

¡Descubre los beneficios de tener una página web creada por profesionales!

eSTRUCTURA WEB

Creación de tu página web personalizada con todos los apartados que desees que aparezcan y te identifiquen como empresa. Con el objetivo de ganar más clientes o vender tus productos

  • Lading Page
  • Web Corporativa / Empresa
  • Tienda online / E-commerce
  • Descuento en Mantenimiento

Diseño web

Un diseño web correcto para adaptarse perfectamente a la identidad visual de su empresa o su marca. Un sitio a la medida y moderno, ergonómico, receptivo y optimizado en SEO.

  • Diseños únicos y personalizados
  • Estructura interna y enlaces optimizados
  • Imágenes e ilustraciones optimizadas

Diseño responsive

El diseño reposive y su adaptabilidad a todos los dispositivos es esencial en proyectos web de hoy en día, el sitio está optimizado y diseñado para cualquier pantalla, Teléfonos móviles, tabletas…. proporcionando así una experiencia óptima de lectura y navegación para el usuario.

Mantenimiento y seguridad

Mal manejo, error, piratería … ¡Puede ocurrir un contratiempo rápidamente! Para esto ofrecemos copias de seguridad externalizadas (sitio + base de datos) y actualizaciones (WordPress, extensiones y tema).

  • Certificado SSL
  • Copias de seguridad completas
  • Avisos legales de GDPR
  • Plan mensual, sin compromiso.

¿Porque deberias crear tu página web optimizada con nosotros?

Para la sociedad actual el tiempo es tan valioso que cada día todo debe hacerse con gran velocidad. Así mismo sucede con el acceso a las páginas web, desde la página de inicio hasta cualquier otro contenido. Aplica igual para realizar registros, llenar formularios y hacer compras online. Todos queremos la mayor velocidad y el mínimo retraso nos impulsa a salir de allí.

He aquí la importancia de que tu página web cuente con optimización SEO. No solo ganarás tráfico, sino que esa audiencia pasará más tiempo navegando tu sitio web y disfrutando del contenido, ofertas y promociones que encuentre.

En cuanto a los motores de búsqueda, a mejores características, funcionamiento y usabilidad de tu página web,mejor posicionado estarás. No solo salir en los resultados de los motores, sino ganar los primeros lugares con tus palabras claves e intención de búsqueda de tu audiencia.

Sin embargo, hay otros factores que van a ayudarte con mayor eficacia, como lo es poder contar con nuestros servicios. Un equipo de trabajo conformado por diseñadores web, community managers, diseñadores gráficos, expertos en marketing digital y publicidad en general.

Los resultados son favorables, positivos y medibles. Además, te garantizamos los más altos porcentajes de retorno de tus inversiones. Pon la optimización de tu página web en nuestras manos y los resultados no se harán esperar.

Pasos a seguir

Desde el primer contacto hasta la publicación.

Primer Contacto

Contáctenos a través del soporte de su elección (teléfono, correo electrónico, formulario, redes sociales …). Hablemos juntos de su proyecto/negocio/empresa e intentaremos proporcionales las mejores soluciones a sus necesidades.

Briefing

Comenzamos a definir juntos una estructura con sus deseos y expectativas para su proyecto (estilo gráfico, plazos, presupuesto). Le brindaremos una estimación de presupuesto y estrátegias a seguir.

Creación y Maquetación

Una vez que el acuerdo ha sido validado y firmado, ¡ES HORA DE EMPEZAR!

Primero se creará un esqueleto de base donde enseñamos como quedará la web en un futuro con el contenido propio de su empresa.

A lo largo del proyecto, se puede acceder al sitio en desarrollo mediante contraseña para seguir los desarrollos. Sus comentarios siempre se tienen en cuenta para la finalización.

Publicación y Lanzamiento

Una vez las ultimas correcciones se completen, ¡TENDRÁ SU WEB LISTA!

Pondremos todo el contenido a dispoción de todos los usuarios, lo indexaremos en los principales motores de busqueda, y la controlaremos un tiempo después para comprobar que todo funciona correctamente.

Por último sigue la liquidación de la factura.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

E-mail

contacto@youclick.es

Teléfono

+34 635877025

Abrir chat
1
Holaaa 😁
¿Qué podemos hacer para ayudarte con tu negocio?