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Estrategia Digital

Lo más importante a la hora de crear un nuevo proyecto es tener una estrategia digital bien definida. Para así saber en todo momento en que lugar nos encontramos y cuales son los siguientes pasos que tenemos dar para conseguir clientes nuevos potenciales

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Debes tener claro donde quieres llegar y que objetivos tiene tu empresa

planificación objetivos

Pasos a Seguir

Tendrás una hoja de ruta donde nosotros te iremos indicando en todo momento cuales son las acciones más recomendable hacer y las opciones disponibles que dispones

Proyecto escalable

Proyectos Ecalables

Cuando empiezas con un proyecto digital rápidamente verás que hay numerosos servicios complementarios para tu proyecto, que poco a poco iremos incluyendo

aclarar objetivos digitales

Objetivos Claros

Lo más importante es tener unos objetivos definidos y que sean alcanzables. Un gran error es definir objetivos muy amplios y no poder abarcarlos todos al mismo tiempo

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Entrar al mundo virtual sin una estrategia digital bien definida anteriormente, y teniendo unos objetivos claros, pude ser uno de los mayores errores que puedas cometer con tu empresa

Todo el mundo quiere empezar con todos los servicios creados desde el primer momento y esto hace que no le dediquen el tiempo necesario a optimizar y tener en máximo esplendor cada uno de ellos por separado.

Nosotros siempre aconsejamos empezar con uno o dos de los servicios que te aconsejamos al principio y cuando esté dando buenos resultados, empezar a buscar unos complementarios que nos consiga el mayor número de clientes nuevos.

Nosotros podemos abarcar toda la estrategia digital de tu empresa desde todos los ángulos posibles para aportarte el mayor retorno. La imagen que reflejas, redes sociales, mensaje, misión a transmitir…

Branding

Crearemos una línea gráfica destinada para diferenciarse de la competencia y darle autoridad propia a tu estrategia digital de cara al público. Transmitiendo así una imagen mucho más profesional la cual ayudará a los clientes confíen en tu empresa.

Perfiles Sociales

Te asesoraremos como enfocar de la mejor manera tus redes sociales, siguiendo una estrategia digital. Crearemos sus perfiles al más mínimo detalle adaptándolo a la imagen corporativa, ideas y necesidades de su empresa

Gestión Redes Sociales

Creamos una estrategia para cada red con una comunicación adaptada a la empresa, pblicaciones periódicas, enfocado a un público objetivo. No vale solo con estar, hay que hacerlo bien para sacarle el máximo partido 

Reputación Online

Nuestro objetivo será que las personas perciban tu empresa/negocio como uno de los referentes en tu sector. Haciéndola más visible, confiable, visual …

Transformando a cada más personas en clientes potenciales y altamente satisfechos gracias a la estrategia digital

Creación de Contenidos

Diseñaremos contenido para tus diferentes redes sociales, página web y para diferentes acciones complementarias como un blog, una newsletter, o embudo de ventas

Publicidad  Online (ADS / E-mail)

Acompañado con una estrategia y un embudo de ventas personalizado para conseguir afianzar a más clientes potenciales y que sean fieles seguidores de tu marca

Principales Ventajas

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Concordancia

 Tu negocio tendrá una imagen y estrategia digital profesional para que los clientes terminen asociándote a la idea que quieras transmitirles.

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Objetivos Definidos

Teniendo como referencia los objetivos y metas propuestos, se hará mucho más fácil la toma de decisiones y la ejecución de la estrategia digital definida

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Control Total

Las acciones irán siempre enfocadas a los objetivos marcados, si alguna no da el rendimiento esperado lo sabremos al poco tiempo.

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Crear Comunidad

Mantener contentos a tus clientes, hará que estos sean tu mejor fuente publicitaria, ya que te recomendarán a sus amigos y trataran de convencerlos para ti.

clientes potenciales

Usuario y Público Objetivos

Una vez empezamos a crear y diseñar una estrategia digital para una nueva empresa, en unas pocas reuniones terminamos conociendo a esa empresa desde dentro. Ahora el siguiente paso será conocer a los usuarios / clientes potenciales de esta compañía.

Para este proceso hay numerosas técnicas de segmentación, dependiendo de la empresa y el sector en el que se encuentre será más aconsejable unos que otros. Al final acabaremos con unos cuantos grupos control llamados “nichos” donde se agruparan comunidades de usuarios y posibles nuevos clientes con características y demandas comunes, en los cuales habrá que poner el foco en su forma de consumir e interactuar con la marca.

Con el apoyo de los mejores