fbpx

SOBRE NOSOTROS

¿Quieres conocer más sobre nuestra forma de ser y visión de la empresa?

Aquí te dejamos las principales apartados que nos definen y diferencian de la competencia

YouClick es una agencia especializada en toda clase de servicios digitales; como el diseño web, SEO, SEM, redes sociales… con sede en Almería (Andalucía)

Ayudamos tanto a las empresas grandes como a las empresas pequeñas que acaban de empezar en este mundo, a dar la mejor imagen de sí mismas online mediante la creación contenido y estrategias personalizadas.

Si hay algo que seguimos escuchando de nuestros clientes y nos emociona saber que piensan así de nosotros, es que aprecian el enfoque cercano y personalizado que ofrecemos.

Primero escuchamos sus ideas, fomentamos la creatividad y nos apasiona entregar proyectos que llamen la atención y ayuden a nuestros clientes.

Nos interesa comprender las necesidades  de tu empresa, los objetivos de tu proyecto y los requisitos específicos, lo que nos permite diseñar una solución a medida.

Hable con nosotros HOY para ver cómo podemos ayudarte a elevar tu negocio.

Nuestro Enfoque

El enfoque de esta agencia se centra en aprender y crecer unidos a todos nuestros clientes, dándoles un trato individual a cada uno. Resolviendo y explicando cada proceso del proyecto, para que estén siempre al corriente de lo que pasa.

Nos queremos destacar e identificar como:

  • Atentos
  • Profesionales
  • Trabajadores
  • Diferentes
  • Amigables

¿Qué se nos da bien? 

Branding

Diseño Web

SEO

Social Media

Análisis de datos

SEM

Email Marketing

¿Qué nos hace diferentes?

Sin duda alguna en Internet la competencia es muy grande, y de la misma forma que ayudamos a nuestros clientes a diferenciarse de la competencia, nosotros también intentamos diferenciarnos de las empresas de nuestro sector ofreciendo siempre un trato detallado y único para cada cliente

Esto va más allá del marketing y se extiende a todas las áreas de la empresa.

Cuando terminamos un nuevo proyecto, nos aseguramos de revisar todos y cada uno de los posibles puntos críticos de este para evitar posibles problemas futuros, sorpresas… 

Ningún proyecto puede lanzarse con prisa, ya que esto conllevaría a un mal trabajo originando un proyecto que no esté al 100%. 

Queremos estar orgullosos de todos y cada uno de los proyectos que realizamos.

Para conseguir esto necesitamos un equipo motivado, y es por eso que nos esforzamos para implantar el trabajo remoto, la conciliación familiar y el buen ambiente en el equipo.

Esto es algo que nosotros nos tomamos muy en serio y damos libertad a nuestros trabajadores para trabajar donde y cuando quieran y así puedan sacar el mayor potencial de sí mismos, al no tener que cumplir horarios estrictos y mal ajustados a sus vidas.

¿TRABAJAMOS JUNTOS?

E-mail

contacto@youclick.es

Teléfono

+34 635877025

Abrir chat
1
Holaaa 😁
¿Qué podemos hacer para ayudarte con tu negocio?